SALTO EN PARACAÍDAS A 13.000 PIES DE ALTURA

Un Salto en paracaídas es definitivamente una experiencia transformadora.  Imagina subir en un avión a 4.000 mts de altura y saltar al vacío por un minuto en caída libre a 200 km/h luego tener más de 5 minutos de un vuelo de descenso con una vista insuperable nuestra Cordillera de los Andes y al Océano Pacifico para aterrizar en la mejor zona de Chile.

En Skydive Andes nos apasiona lo que hacemos por eso queremos hacer de esta experiencia algo inolvidable y darte un servicio de primer nivel nuestro junto a nuestro  equipo de Tándem Masters altamente profesionales.  Seguridad y diversión 100 % garantizada.

nuestro avión caravan

Contamos con un Avión Cessna Caravan 208B, especialmente acondicionado para realizar este hermoso deporte, transportando cada fin de semana a cientos de personas que cumplen su sueño de Volar, con capacidad para transportar a 18 pasajeros, Te invitamos a conocerlo en el siguiente video.

¿PUEDO SALTAR EN PARACAÍDAS?

¿CÓMO LLEGAR AL DROPZONE EN AUTO DESDE SANTIAGO?

Nuestro aeródromo está ubicado en Melipilla a 45 minutos de Stgo, puedes buscar en Google Maps o Waze como Skydive Andes Melipilla y te llevará a la puerta.

¿CÓMO LLEGAR AL DROPZONE EN BUS DESDE SANTIAGO?

Debes ir a Estación Central terminal San Borja y tomar el bus que llamado Rutabus 78 con destino a Melipilla. Evitar los que se llaman Rutabus 78 Express, dado que van por otro camino! Sobre el Km. 57 de la autopista del Sol hay un Restaurant llamado “Barbarella”, Ahí debes cruzar la autopista y atravesar unos campos hasta llegar a nuestra pista. 

OPCIONES PARA TU SALTO TÁNDEM

En Skydive Andes, queremos  hacerte las cosas fáciles, por eso para tu Salto en Paracaídas tenemos diferentes opciones, Salto Tándem Jueves – Viernes: Si te es posible saltar en la semana, esta es tu opción y es más económica. Salto Tándem Sábado – Domingo: Si no te es posible saltar en la semana, no te preocupes, puedes hacerlo el fin de semana. Video Salto Tándem: Puedes contratar un camarógrafo paracaidista quien hará un registro audiovisual y fotográfico de esta gran experiencia!

ALGUNAS IMÁGENES DE NUESTROS SALTOS TÁNDEM

Una imagen vale más que 1.000 palabras, esto es la alegría que vivirás en #LaFabricaDeFelicidad

NO ESPERES MÁS PARA VIVIR ESTA EXPERIENCIA

Y Disfruta Lo Que Es Caer a 4.000 Metros de Altura

COMPRA YA TU SALTO TÁNDEM!